Los 5 mejores comerciales del Super Bowl 2017

Compartír este artículo
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Mejores comerciales del Super Bowl 2017

Luego de meses esperando por el fenómeno deportivo más cotizado del mundo, finalmente desvelamos todos sus secretos y a partir de este artículo te vamos a motrar los mejores comerciales del super bowl 2017

Pero más allá del partido en sí, del que la mayoría de nosotros sólo conocemos los memes y el show pop que arma la estrella contratada. Son los anuncios (más de 50 en total) los que nos llamaron la atención.

¿Cuánto cuesta un anuncio en el Super Bowl?

Según la Asociación Americana de Marketing, un spot de 30 segundos cuesta a los anunciantes este año 5,02 millones de dólares. Una inversión que a primera vista podría parecer absurda, pero que resulta acertada, al conocer que más de 114 millones de televidentes esperan para ver estos comerciales.

¿Esperar para ver los comerciales? Pues sí, cuando uno sabe lo carísimo que es presentar algo en este evento, lo mínimo que esperamos es lo mejor de lo mejor: actores de cine, efectos especiales, canciones pegajosas, sorpresas, emoción. Todo.

Los mejores comerciales del super bowl 2017

Y aquí es donde las marcas sacan las mejores ideas o las peores. Te presentamos una lista corta de los comerciales que nos parecieron los mejores, anuncios que definitivamente guiarán el rumbo de la publicidad en lo que resta del año:

1- Skittles | “Romance”

Un comercial corto, una idea sencilla. Te saca una sonrisa, sin darte cuenta.

2- TurboTax | “Humpty Fall”

Hay que meditar muy bien este comercial. TurboTax es un software que permite realizar declaraciones de impuestos de forma rápida y sencilla. Aunque suena aburrido, esta gente le dio la vuelta, arriesgando mucho con la imagen perturbadora de un huevo que habla. Nos encanta.

3- Ford | “Go Further”

Honesto. Nos gusta este comercial porque es todo lo que experimentamos día a día: la incapacidad. Las pequeñas frustraciones diarias con las que logramos identificarnos al instante. Y las soluciones que deseamos: tecnología que nos simplifiquen la vida. Tienen puntos extras por el uso de gatos.

 

4- Go Daddy | “The Internet Wants You”

Directo al corazón de los millenials. Una empresa registradora de dominios y páginas web, que hace todo lo posible por recordarnos el verdadero espacio donde nos sentimos amados: el internet. Recibe más puntos por uso de más gatos, memes y un panda que estornuda.

 

Antes de mostrar nuestro ganador, tenemos tres menciones honoríficas: Intel – Brady everyday, Wix.com – Chef Felix, Audi – Daughter.

5- Budweiser | “Born The Hard Way”

Definitivamente este es el mejor uso del contexto social estadounidense del año,  una cerveza que muestra su historia con orgullo. Directo a la consciencia, para reflexionar sobre nuestras raíces y sin darnos cuenta, ordenar otra botella. Y este es el mejor comercial que tuvo el evento de fútbol americano más grande del mundo, el Super Bowl.

 

¿Te gustaron? ¿Qué te parecieron los anuncios de este año? ¿Uno que quisieras recomendarnos? Esperamos tus comentarios 😉

Noticias recientes

Super bowl 2017

Los 5 mejores comerciales del Super Bowl 2017

Community Managers Nicaragua

Community Managers Nicas: Lo divertido, lo bueno y lo difícil

Super Mario Run llega a moviles

SUPER MARIO RUN, ES BUENO, PERO NO TANTO

como eliminar un mensaje de whatsapp que no han leído aun

Borrá los mensajes enviados antes de que los lean en Whatsapp

juegos de messenger facebook

Ya podés jugar mientras chateás en Facebook Messenger

instagram-live-thumb

Instagram no para, ahora habilita videos en vivo

ins_stories_feat

‘INSTAGRAM STORIES’ TOMA VITAMINAS Y ESTÁ MEJOR QUE NUNCA

lifestage

LifeStage es la nueva app para adolescentes

tech-politica-icon

Influencia de la tecnología dentro de la política

redes-comu-turistica-icon

Las redes sociales, clave para la comunicación turística

add