Administracion de redes sociales para pymes y empresas

Tu marca o empresa en la actualidad está ligada a la reputación y gestión de redes sociales y para eso estamos nosotros, para desarrollar estrategias digitales que logren construir tuit a tuit y like por like una red robusta que se encuentre soportada por sus seguidores calificados y futuros clientes.

Ventajas y beneficios del servicio

Hoy por hoy las redes sociales están más presentes que nunca en el mundo actual, estudios indican que los humanos pasan más de tres horas diarias en cualquier red social, son muchos los usuarios que están activos en Facebook, twitter, instagram y cualquier otra red de tendencia y muchas empresas saben que muchas audiencias que captaban de forma tradicional están migrando a estas plataformas.

Las empresas quieren y necesitan estar presentes en redes sociales, sin embargo no es suficiente estar, y sabemos que tu empresa necesita una gestión profesional en estas plataformas sociales a nivel profesional y para eso es necesario tener una estrategia definida con objetivos alcanzables. Y nosotros podemos encargarnos de la administración de redes sociales de tu empresa o pyme.

Redes sociales y su gestión

Tu marca no necesita estar en todas las redes sociales existentes, sino en donde tu público objetivo está, por eso nosotros te asesoramos para elegir la más relevante y en estas centramos nuestros esfuerzos para ayudarte a conseguir los objetivos de tu marca ya sea conseguir clientes o posicionarte en tu nicho:

Facebook:

La red social con la base de datos de clientes más grande del planeta junto con Google. Cuenta 1.860 millones de usuarios activos al mes en todo el mundo.

Instagram:

La red social fotográfica que está atrayendo a la mayoría de “mellenials” por su nivel de comunicación a corto plazo. Esta red social ya supera los 600 millones de usuarios en todo el mundo.

Twiter:

Usada para marcas que necesitan un mejor servicio al cliente y hacen eventos en tiempo real. La red de los trending topics cuenta con 332 millones de usuarios activos mensuales.

Linkedin:

La red social usada por profesionales y empresarios. Aquí se pueden encontrar de forma segmentada potenciales clientes y además es un medio indispensable para que cada empresa pueda captar nuevos colaboradores.

Google plus:

La red social de “San Google”. ¿Lo necesitas? Claro que si. Es útil para posicionar artículos y tomar fuerza en buscadores y otros servicios como Google Maps, My Bussines y youtube.

Youtube:

A parte de ser un servicio es una red social, donde muchos usuarios buscan información, luego de Google, este es el segundo motor de búsqueda más usado en el mundo. ¿Cuántos usuarios tiene? La cantidad de correos Gmail existentes en el planeta y los que no son de este servicio.

    Nuesto plan de marketing:

  • Definimos objetivos alcanzables para tu marca a corto, media, corto y largo plazo.
  • Definimos y generamos la estrategia de contenidos y plataformas usando las mejores herramientas.
  • Definimos los KPI”s para medir las acciones de la estrategia de marketing en redes sociales.
  • Sepa lo que dicen de tu marca, monitoreamos tu presencia en los medios sociales.
  • Community Manager: gestor de redes sociales de la empresa
  • Informes de gestion de redes sociales de la empresa.
  • Cubrimos tus eventos en tiempo real.
  • Transmitimos tus en eventos en vivo y directo a través de livestreming

Luego de haber conocido nuestra estrategia de márketing en las redes Sociales para empresas.
¿Te gustaría ver tu marca bien posicionada? ¡Te daremos el mejor precio!