En Bold Nicaragua hacemos Inbound Marketing

En Bold Nicaragua, somos una agencia en Inbound Marketing, porque suministramos contenido contextual de valor, calidad y creativo, con el fin de distribuirlo de forma segmentada al público al que deseas llegar, ¿y en qué beneficia esto?. Bueno si vendes “zapatos rojos”, no necesitas aparecerle a personas que buscan o desean encontrar “refrigeradoras”, al llegarle a tu público objetivo, el contenido de valor lo convertirá en un futuro cliente. Algo así como la búsqueda que hiciste para llegar a nuestro sitio web.

¿Inbound Marketing? ¿Qué es eso?

Por ahora es el único método de marketing que logra crear un canal que te permite captar tráfico, registros, leads de calidad y sobretodo clientes que ayudarán a crecer tu empresa.

La forma en cómo llegarle a tu cliente a cambiado, ya no solo es importante el brochur, el banner, las tarjetas de presentación o cualquier otro tipo de impresión. Estamos en una era más digital en la que el consumidor busca todo por internet y gran parte de su tiempo se lo dedica a ella. Como negocio debés estár donde tu público se encuentra, ya no basta solo con “buscar a tu cliente”, esas técnicas obsoletas ya no funcionan como antes, lo mejor es que tu cliente “te busque”.

Los servicios de Inbound Marketing ayudan a conseguir resultados añadiendo valor con tus contenidos a los usuarios.

Nosotros como agencia certificada somos expertos en SEO, Marketing de contenidos y distribución en redes sociales con el fin de que ese usuario (cliente) logre encontrar tu marca.

Nuestra agencia digital posee conocimientos y herramientas que ayudan a difundir el contenido de forma segmentada. Esto permite obtener la cantidad de tráfico necesario para conseguir clientes de calidad.

¿En qué consiste el servicio de Inbound Marketing?

Nos enfocamos en la consultoria usando herramientas que nos permitirán conocer el nicho de tu marca y a su vez contextualizar la distribución de contenido en base a una segmentación, no nos limitamos en solo ayudarte a optimizar tu marca en internet para que tu cliente te encuentre, sino que hacemos realidad la teoria y encontrar el espectro del marketing inbound:

  • Analizamos tu producto y hacemos un benchmark de tu sector
  • Creamos la estrategia y llevamos a cabo campañas de inbound marketing para tu negocio
  • Marketing de contenidos
  • Posicionamiento en buscadores (SEO)
  • Captación de leads
  • Construimos tu propia base de datos de emails de futuros clientes
  • Lead scoring – lead nurturing
  • Análisis de datos y retroalimentación

Además trabajamos estrategias de Inbound Marketing a nivel internacional ya que podemos implementarlas en los idiomas donde tu mercado se encuentra.

Nuestra espada y escudo para batallar con tu competencia son los análisis de datos y herramientas avanzadas que nos permiten gestionar, medir y suministrar contenido optimizado para conseguir nuevos prospectos, ¡nosotros no conocemos el limite!

¿Cómo captamos leads por medio del Inbound Marketing?

Te presentamos nuestro proceso de trabajo, en el que somos capaces de optimizar el proceso del inbound

¿Por qué Bold Nicaragua debería ser tu agencia Inbound?

Contamos con 4 años en el mercado del marketing online
Hemos llevado campañas exitosas para marcas exigentes en Nicaragua
Contamos con expertos en cada area del proceso inbound

¿Para quién está pensado este servicio?

  • Proyectos que buscan obtener y mejorar la rentabilidad en sus canales digitales
  • Creación de Ecommerce
  • Proyectos orientados a la venta a través de los canales digitales
  • Proyectos de captación de contactos, o llamadas y leads
  • Proyectos que necesiten una estrategia de adquisición de clientes por los canales digitales

Confía en nosotros, podemos ayudarte