Twitter permite subir videos de 140 segundos

Compartír este artículo
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

twitter-video-bold
El uso de los vídeos en las redes sociales hoy día es más frecuente, es por ello, que Twitter apuesta por aumentar el límite de tiempo de los clips en su plataforma.

“El video se está volviendo rápidamente en algo central para las conversaciones en tiempo real que se dan en Twitter. Los tuits con videos han aumentado en un 50 por ciento desde comienzos del 2016”, indicó Twitter en su blog oficial.

Está claro que el formato video está abriendo paso en las redes sociales y las demás plataformas no quieren quedarse fuera: primero fue Instagram y ahora son Twitter y Vine que rompen sus restricciones de 30 y 6 segundos.

En Twitter todos los usuarios podrán subir y compartir videos de 140 segundos como máximo, mientras que en Vine estará reservado solo a unos pocos, además tendrán la opción de 6 segundos como “tráiler” para el video de más de dos minutos.

Ahora lo que queda es esperar para ver si esta red social se hace un lugar de honor en cuanto a videos compartidos en redes sociales se refiere y logra empezar en su estrategia de negocios, muy opacada recientemente.

App para celebridades

La otra novedad es una aplicación llamada “Twitter Engage”, que va dirigida a famosos o a todos los usuarios influyentes en esta red social.

Esta app consiste (próximamente en Nicaragua) en facilitar la interacción a aquellos usuarios con miles o millones de seguidores. Por ejemplo, muestra de una manera más cómoda qué usuarios de los que les responden son personas con varios seguidores, o qué tanto impacto han tenido los tuits que han publicado o bien, para saber qué usuarios ocasionan bullying y tuits mórbidos.

“Una nueva app para ayudar a los creadores más influyentes del mundo a conectar directamente con sus fans. Lanzamos una nueva app para ayudar también a los creadores populares de videos para entender mejor, interactuar, y hacer que crezca su audiencia al momento con datos y conocimientos en tiempo real”, dijo Twitter en su blog oficial.

Noticias recientes

Super bowl 2017

Los 5 mejores comerciales del Super Bowl 2017

Community Managers Nicaragua

Community Managers Nicas: Lo divertido, lo bueno y lo difícil

Super Mario Run llega a moviles

SUPER MARIO RUN, ES BUENO, PERO NO TANTO

como eliminar un mensaje de whatsapp que no han leído aun

Borrá los mensajes enviados antes de que los lean en Whatsapp

juegos de messenger facebook

Ya podés jugar mientras chateás en Facebook Messenger

instagram-live-thumb

Instagram no para, ahora habilita videos en vivo

ins_stories_feat

‘INSTAGRAM STORIES’ TOMA VITAMINAS Y ESTÁ MEJOR QUE NUNCA

lifestage

LifeStage es la nueva app para adolescentes

tech-politica-icon

Influencia de la tecnología dentro de la política

redes-comu-turistica-icon

Las redes sociales, clave para la comunicación turística

add