WhatsApp permitirá citar mensajes

Compartír este artículo
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

wasap-bold-news
La aplicación de mensajería de texto instantánea, más usada en móviles, podrá citar un mensaje en específico para evitar confusiones, dentro de las conversaciones grupales.
WhatsApp continúa ofreciendo mejoras en su servicio.

La compañía ha lanzado una nueva función basada en permitir a los usuarios de la aplicación la posibilidad de citar mensajes que se han introducido previamente tanto en las conversaciones individuales como en los chats en grupo.

WhatsApp continúa ofreciendo mejoras en su servicio. La compañía ha lanzado una nueva función basada en permitir a los usuarios de la aplicación la posibilidad de citar mensajes que se han introducido previamente tanto en las conversaciones individuales como en los chats en grupo.

La intención es acabar con la confusión que se crea, especialmente en las conversaciones grupales, en el momento en el que se introducen varios temas a la vez, el chat se convierte en un caos y al final sucede que no se sabe muy bien sobre qué se está hablando concretamente.

Esta funcionalidad sólo está disponible de momento en las aplicaciones de iOS y Android, con lo que si el usuario usa la plataforma a través de la versión web o de escritorio no sólo no será capaz de citar un mensaje, sino que ni siquiera podrá leerlos.

Para poder citar un mensaje antiguo, bastará con pulsar de forma prolongada sobre un mensaje para que aparezca un nuevo menú.

Para poder citar un mensaje antiguo bastará con pulsar de forma prolongada sobre un mensaje para que aparezca un nuevo menú. En iOS habrá que pulsar sobre Responder y en Android habrá que darle a la flecha que indica hacia la izquierda.

En cuanto se mande la respuesta, el resto de contactos verán tanto su mensaje como al que se hace referencia, ya sea un texto, una imagen, un vídeo o incluso una nota de audio.

El mensaje citado aparece quién lo ha mandado y el texto al completo. Además, si se desea saber cuándo ha sido mandado bastará con pinchar sobre él y la aplicación dirigirá al usuario hasta el mensaje original ubicado en la misma conversación, eso sí, no se pueden citar mensajes entre diferentes chats.

Noticias recientes

Super bowl 2017

Los 5 mejores comerciales del Super Bowl 2017

Community Managers Nicaragua

Community Managers Nicas: Lo divertido, lo bueno y lo difícil

Super Mario Run llega a moviles

SUPER MARIO RUN, ES BUENO, PERO NO TANTO

como eliminar un mensaje de whatsapp que no han leído aun

Borrá los mensajes enviados antes de que los lean en Whatsapp

juegos de messenger facebook

Ya podés jugar mientras chateás en Facebook Messenger

instagram-live-thumb

Instagram no para, ahora habilita videos en vivo

ins_stories_feat

‘INSTAGRAM STORIES’ TOMA VITAMINAS Y ESTÁ MEJOR QUE NUNCA

lifestage

LifeStage es la nueva app para adolescentes

tech-politica-icon

Influencia de la tecnología dentro de la política

redes-comu-turistica-icon

Las redes sociales, clave para la comunicación turística

add